17 de May del 2017

Nuevo modelo Riya EURO 4

Os presentamos un nuevo modelo de Riya en Euro4, se trata de un scooter Gran Turismo denominado T9 125  de aspecto, equipamiento y acabados de lujos que se ofrece a un precio de lo más atractivo.

El T9 cuenta con unas grandes dimensiones más propias de una maxiscooter de alta cilindrada que de un 125 cc, lo que aporta mucha presencia a su usuario.

Su parte ciclo es excepcional disponiendo de un robusto bastidor de estructura abierta en doble tubo con una distancia entre ejes de 1.560 mm y ruedas de 14 y 13 pulgadas que le confieren una gran estabilidad. Su peso en orden de marcha se ha contenido en unos discretos 140 kg en orden de marcha, lo que le permite moverse en los desplazamientos urbanos del día a día con gran agilidad.

En lo que respecta al motor, el T9 125 confía en una sencilla mecánica con culata de dos válvulas y sistema de inyección gestionado electrónicamente para cumplir con los severos límites de emisiones marcados por la Euro 4, manteniendo con un consumo contenido y unos registros de potencia y par máximos más que aceptables.

Su elevado nivel de equipamiento compite con los mejores scooters de la categoría Gran Turismo ya que bajo su cómodo y amplio asiento a dos niveles se esconde un amplio espacio de carga que da cabida a dos cascos, doble dotación de caballetes con desconexión de encendido para el lateral, parabrisas en tono ahumado de gran altura, dos guanteras a ambos lados del manillar incluyendo la de la izquierda toma de corriente para móvil o navegador, contacto con obturador para proteger la cerradura, depósito de combustible con 14 litros de capacidad y un cuadro de instrumentos de lo más completo, totalmente digital y visible perfectamente con luz de día.

Como scooter de vanguardia que es, el T9 125 se pone al día con la tecnología de iluminación LED disponiendo de Guías Luminosas en los contornos exteriores de la doble óptica de faro y una hilera de diodos LED sobre el centro de las dos ópticas. Toda esta iluminación LED es DRL, con una gran intensidad que incluso se destaca a plena luz de día. Los diodos LEd también están presentes en el piloto posterior que incorpora su correspondiente Guía Luminosa, y en los cuatro intermitentes.

En el apartado de frenos, el Riya T9 125 va más que sobrado con sendos frenos de disco en ambos ejes y funcionamiento combinado a través de la maneta izquierda. Además, justo debajo de esta maneta, el T9 125  dispone de una práctica palanca de freno de estacionamiento que bloquea la rueda posterior, un detalle poco habitual y muy necesario para los modelos GT.

Y para rematar, El RIYA T9 125 se ofrece en tres colores: Blanco/negro, negro mate, rojo mate.

 

Para más información

http://motosmatilla.es/t9-125