23 de February del 2017

Novedades de Hanway

A partir del próximo mes de marzo se incorporarán a la gama Hanway las primeras motocicletas de 125 cc que cumplen la directiva Euro 4 con importantes modificaciones a nivel de motor y frenos. Los nuevos modelos, encabezados por las Raw Café y Raw Café Racer, aportarán también cambios estéticos y nuevas versiones.

El cambio más importante que se ha aplicado en las mecánicas de la Raw Café y Raw Café Racer es el de la alimentación por inyección electrónica en lugar del carburador, con la cual se consiguen unas emisiones de escape mucho más contenidas y respetuosas con el medio ambiente, además de proporcionar un consumo de combustible más contenido y una superior suavidad de funcionamiento.

El segundo cambio introducido en las nuevas Hanway Raw Café y Café Racer Euro 4 mejora la seguridad activa del vehículo, ya que ambos modelos ofrecen un sistema de frenada combinada que reduce considerablemente la distancia de frenado. Para ello, el sistema emplea una nueva pinza delantera de tres pistones, de los cuales dos de ellos están conectado a la bomba del freno delantero, mientras que el tercero funciona a la vez que la pinza trasera (novedad en la Raw Café que antes contaba con freno de tambor, accionados ambos por el pedal de freno. El sistema de frenada combinada supone una importante ayuda a los usuarios que se estrenan en el mundo de la moto en 125 cc con el carnet de coche y que cuentan con poca práctica en la dosificación de dos diferentes mandos de freno.

 

Después de estos dos modelos, están a punto de incorporarse las nuevas versiones de la Café Racer más radical Raw SR. Hasta ahora la conocíamos en la original y llamativa versión Chrome que se caracteriza por utilizar un depósito completamente cromado por proceso electrolítico; en la gama 2017 volverá a ofrecerse con los cambios mencionados anteriormente para las Raw Café y Café Racer (inyección, sistema combinado de frenos CBS y sistema de recuperación de evaporaciones), pero con la novedad de incorporar dos nuevas variantes de lo más llamativas: la Raw 125 Sr Sport Black/Red y la Raw SR Sport Orange. La primera combina el rojo vivo en el bastidor simple cuna, basculante y bujes de ruedas con el negro brillo del depósito y guardabarros, mientras que la Sr Sport recurre al tradicional bastidor en negro que se fusiona con depósito y guardabarros en un vistoso naranja-crema. Ambas SR Sport estrenan unas nuevas tapas laterales en color blanco con la parte delantera agujereada a juego con otra pequeña tapa que cubre el inyector y cuerpo de mariposa, y un nuevo asiento (tapizado en símil cuero en la variante Black/Red) con la parte del pasajero cubierta por una moldura desmontable en el mismo color del depósito.

 

RAW SR SPORT BLACK/RED

 

RAW SR SPORT ORANGE