16 de November del 2017

El quad más potente y estable

 

 

TGB aporta 50 años de experiencia como constructor, siendo el mayor fabricante del mundo de variadores automáticos del mundo. Líder en Francia desde su entrada en 2007 en la venta de quads y ATV, la nueva motorización de 561 cc. ofrece una potencia pensada para los más exigentes, ya sea para disfrutar de un paseo al aire libre o para trabajar en el campo o bien para buscarle las cosquillas con un uso más agresivo.

 

El Blade 600 ECO y Blade 1000 EPS 12" dispone de suspensiones independientes y una mejorada protección del suelo. Motor optimizado (relación de compresión aumentada, variador mejorado, relación de transmisión primaria modificada) y un chasis perfeccionado más largo, con gran recorrido de suspensiones y barra estabilizadora.

 

También hemos conseguido un gran nivel de accesibilidad y comodidad y nos hemos esmerado en ofrecer una sorprendente estabilidad y precisión de conducción. Barra estabilizadora especialmente estudiada y probada, reglajes de amortiguadores optimizados, máximo recorrido de suspensiones. Todo está previsto… para proporcionar una máxima eficacia y un placer total.

 

Podrás llevártelo a cualquier sitio!!

 

 

 

 

 

Para más información:

http://motosmatilla.es/tgbbladeise4x4